Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿MI INFORMACIÓN PERSONAL ES PRIVADA?

Tenga la seguridad de que tomamos en serio la protección de datos personales, y su información solo se compartirá con terceros cuando cumplan con la legislación de protección de datos personales en posesión de los particulares.

HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA - ¿QUÉ DEBO HACER?

Para restablecer su contraseña, siga las instrucciones de 'CONTRASEÑA OLVIDADA' en la página INICIAR SESIÓN. Tenga en cuenta que, por razones de seguridad, no podemos enviar su contraseña anterior por correo electrónico.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTA COLLECTIVA CONCEPCIÓN Y ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LÍNEA?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express. También puede optar por pagar con PayPal. Todos los pagos se procesan a través de un sistema de pago seguro.

¿CÓMO PUEDO ELEGIR LA MONEDA QUE PAGO?

Actualmente está viendo la versión de los Estados Unidos Mexicanos de nuestro sitio web. Por defecto, su pedido se cobrará en pesos mexicanos.

Si se encuentra en Estados Unidos, Canadá y otros países de América Latina, África, Asia, Europa, Oriente Medio u Oceanía, puede comprar en nuestra versión internacional del sitio web y pagar en su moneda local. Para cambiar la moneda, seleccione el país enlace en la parte superior izquierda de la pantalla, seguido de su ubicación en la lista desplegable.

¿A QUÉ DESTINOS SE ENVÍA COLLECTIVA CONCEPCIÓN?

Entregamos a 170 ubicaciones en todo el mundo, como se detalla a continuación:

¿CUÁNTO TOMA LA ENTREGA Y CUÁNTO COSTARÁ?

Para obtener información sobre los gastos de envío y envío a su destino, consulte nuestras opciones de envío.

¿ENVÍAN A PO BOXES Y DIRECCIONES DE ENVÍO DE CARGA?

Tenga en cuenta que no podemos realizar entregas en apartados postales.

¿OFRECES UN SERVICIO DE ENTREGA EN EL MISMO DÍA?

Si vive en la Ciudad de México podemos hacer envíos por iVoy le pedimos antes verificar la disponibilidad del servicio en info@collectivaconcepcion.com.

¿CUÁNTOS DERECHOS E IMPUESTOS DEBO PAGAR?

Los precios que se muestran en el sitio web no incluyen impuestos. Cuando proceda a comprar su pedido, el impuesto a las ventas y los derechos de aduana (cuando corresponda) se calcularán sobre el valor total de la mercancía y los gastos de envío, y se mostrarán en la página Resumen del pedido.

Si realiza envíos dentro de los EE. UU., Se aplicará un impuesto local a las ventas en todos los pedidos (cuando corresponda). Es su responsabilidad como cliente informar cualquier compra de propiedad personal tangible que no haya sido gravada por NET-A-PORTER y pagar el impuesto sobre el uso de esas compras, a menos que esté exento según la ley estatal local.

La mayoría de los países se envían en base a DDP (Delivery Duty Paid), lo que significa que todos los impuestos y aranceles de importación relevantes están incluidos en el precio de compra final.

Mientras que cuando se selecciona un destino DDU (Entrega sin pagar), los precios de los productos que se muestran no incluyen todos los impuestos y aranceles. Entonces, una vez que su pedido llegue a su destino, se le exigirá que pague todos los aranceles de importación, aduanas e impuestos de ventas locales impuestos por el país al que realiza el envío, para liberar su pedido de la aduana.

Vea nuestra información de envío con más detalle.

¿SE ENVÍA COLLECTIVA CONCEPCIÓN A VARIAS DIRECCIONES?

Solo podemos realizar entregas a una dirección por pedido. Si desea enviar sus compras a varias direcciones, le sugerimos que haga un pedido por separado para cada destino.

SHIPPING AND RETURNS

ENVÍOS

Información sobre envíos

Los pedidos de Collectiva Concepcion son enviados de lunes a viernes, entre las 9:00 am y las 5:00 pm. Como cada pedido es único, los costos de envío dependerán del tamaño, peso y destino de tus artículos. Para las compras hechas a último minuto, tenemos el servicio de envío express en la mayoría de los destinos, y el de entrega en el mismo día para algunas ciudades.

Dependiendo de tu localización, también ofrecemos una tarifa fija de envío para pedidos con valor igual o superior a los siguientes:

AMÉRICA

México: 2500 MXN

Estados Unidos: 250 USD

Canadá: 300 CAD

Brasil: 580 BRL

EUROPA

España, Países Bajos, Italia, Alemania, Francia: 200 EUR

Reino Unido: 150 GBP

Suecia: 1340 SEK

Dinamarca: 1050 DKK

Rumanía: 220 EUR

Suiza: 150 CHF

Resto de Europa: 140 EUR

ASIA

China continental: 1500 CNY

RAE de Hong Kong: 2000 HKD

Región de Taiwán y RAE de Macao: 150 USD

Japón: 28000 JPY

Rusia: 15000 RUB

República de Corea: 280000 KRW

Singapur: 350 SGD

Kuwait, Arabia Saudita, EAU: 250 USD

Resto del Oriente Medio: 150 USD

Tiempos de envío

DHL EXPRESS: Gran parte de Europa y Estados Unidos: envíos entre 2-4 días. Resto del mundo: envíos entre 3-7 días.

Los tiempos de envío son aproximados y, como tal, están basados en plazos por pedido. Farfetch no se hace responsable por retrasos en aduana o transacciones de pago.

IMPUESTOS Y TASAS

El costo de los impuestos y tasas está incluido en tu pedido, por lo que no tendrás que pagar ninguna tarifa adicional, si te encuentras en alguno de estos lugares:

Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, China continental, Australia, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Suiza, Singapur, Corea del Sur, Kuwait, Qatar, Israel, India, Noruega, Arabia Saudita, Región de Taiwán, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Japón, México, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Isla de Man, San Marino, RAE de Hong Kong, España -Islas Canarias- y Egipto.

Si estás comprando desde un país o región que forma parte de tu territorio aduanero, los impuestos de aduana no serán aplicados; sin embargo, tendrás que pagar el IVA o tributos locales. Para el Reino Unido y los Estados Unidos, estos están incluidos en el pedido.

Si un destino DAP (entrega en el lugar, según sus siglas en inglés) es seleccionado, las tasas de aduana no están incluidas en el precio total mostrado en el resumen del pedido en la web. En este caso, como destinatario del pedido, deberás pagar estas tasas e impuestos directamente a nuestro transportista para liberar tu pedido de la aduana. Te recomendamos que te pongas en contacto con tu oficina aduanera o autoridad fiscal local antes de realizar un pedido para saber el importe exacto.

ENVÍOS A EE.UU.

Para pedidos internacionales enviados a clientes en los EE. UU., es posible que la aduana de EE. UU. solicite tu número de IRS, EIN o SSN antes de habilitar la entrega a tu dirección. Por lo general, tendrás una semana para proporcionar esta información antes de que se devuelva tu pedido al partner de Collectiva Concepcion para un reembolso.

Si tienes cualquier pregunta, por favor, haz clic aquí para contactarnos.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Luego de realizar la compra recibirás un email con todos sus detalles. Podremos entrar en contacto contigo de ser necesario confirmar algunos detalles del pago. Una vez tu orden haya sido confirmada, el partner correspondiente enviará el pedido en un plazo de 2 días laborables.

Dependiendo de tu localización y del método de envío seleccionado, la entrega puede tomar de 2 a 7 días laborables. Te mantendremos informado sobre el estado de tu envío y la fecha estimada de entrega. También puedes seguir tu compra en “Mis pedidos” en tu cuenta de Farfetch, o si tu pedido fue hecho como invitado puedes ver los detalles del mismo aquí.

Si ordenaste a varios partners, ten en cuenta que tus artículos pueden llegar por separado. Aunque deseamos cumplir con los tiempos de entrega, Collectiva Concepcion no se hace responsable por los retrasos causados por aduanas o por transacciones de los pagos.