Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
¿MI INFORMACIÓN PERSONAL ES PRIVADA?
Tenga la seguridad de que tomamos en serio la protección de datos personales, y su información solo se compartirá con terceros cuando cumplan con la legislación de protección de datos personales en posesión de los particulares.
HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA - ¿QUÉ DEBO HACER?
Para restablecer su contraseña, siga las instrucciones de 'CONTRASEÑA OLVIDADA' en la página INICIAR SESIÓN. Tenga en cuenta que, por razones de seguridad, no podemos enviar su contraseña anterior por correo electrónico.
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTA COLLECTIVA CONCEPCIÓN Y ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LÍNEA?
Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express. También puede optar por pagar con PayPal. Todos los pagos se procesan a través de un sistema de pago seguro.
¿CÓMO PUEDO ELEGIR LA MONEDA QUE PAGO?
Actualmente está viendo la versión de los Estados Unidos Mexicanos de nuestro sitio web. Por defecto, su pedido se cobrará en pesos mexicanos.
Si se encuentra en Estados Unidos, Canadá y otros países de América Latina, África, Asia, Europa, Oriente Medio u Oceanía, puede comprar en nuestra versión internacional del sitio web y pagar en su moneda local. Para cambiar la moneda, seleccione el país enlace en la parte superior izquierda de la pantalla, seguido de su ubicación en la lista desplegable.
¿A QUÉ DESTINOS SE ENVÍA COLLECTIVA CONCEPCIÓN?
Entregamos a 170 ubicaciones en todo el mundo.
¿CUÁNTO TOMA LA ENTREGA Y CUÁNTO COSTARÁ?
Para obtener información sobre los gastos de envío y envío a su destino, consulte nuestras opciones de envío.
¿ENVÍAN A PO BOXES Y DIRECCIONES DE ENVÍO DE CARGA?
Tenga en cuenta que no podemos realizar entregas en apartados postales.
¿OFRECES UN SERVICIO DE ENTREGA EN EL MISMO DÍA?
Si vive en la Ciudad de México podemos hacer envíos por iVoy le pedimos antes verificar la disponibilidad del servicio en info@collectivaconcepcion.com.
¿CUÁNTOS DERECHOS E IMPUESTOS DEBO PAGAR?
Los precios que se muestran en el sitio web no incluyen impuestos. Cuando proceda a comprar su pedido, el impuesto a las ventas y los derechos de aduana (cuando corresponda) no están incluidos en el precio de compra final. Entonces, una vez que su pedido llegue a su destino, se le exigirá que pague todos los aranceles de importación, aduanas e impuestos de ventas locales impuestos por el país al que realiza el envío, para liberar su pedido de la aduana.
¿SE ENVÍA COLLECTIVA CONCEPCIÓN A VARIAS DIRECCIONES?
Solo podemos realizar entregas a una dirección por pedido. Si desea enviar sus compras a varias direcciones, le sugerimos que haga un pedido por separado para cada destino.
SHIPPING AND RETURNS
ENVÍOS
Información sobre envíos
Los pedidos de Collectiva Concepcion son enviados de lunes a viernes, entre las 9:00 am y las 5:00 pm. Como cada pedido es único, los costos de envío dependerán del tamaño, peso y destino de tus artículos. Para las compras hechas a último minuto, tenemos el servicio de envío express en la mayoría de los destinos, y el de entrega en el mismo día para algunas ciudades.
Tiempos de envío
FedEX
Ciudad de México 3-5 días, República mexicana 4-6 días.
Gran parte de Europa y Estados Unidos: envíos entre 4-7 días. Resto del mundo: envíos entre 7-10 días.
Los tiempos de envío son aproximados y, como tal, están basados en plazos por pedido. No somos responsables por retrasos en aduana.
IMPUESTOS Y TASAS
Nuestras entregas en destino son DAP (entrega en el lugar, según sus siglas en inglés) las tasas de aduana no están incluidas en el precio total mostrado en el resumen del pedido en la web. En este caso, como destinatario del pedido, deberás pagar estas tasas e impuestos directamente a nuestro transportista para liberar tu pedido de la aduana.
ENVÍOS A EE.UU.
Para pedidos internacionales enviados a clientes en los EE. UU., es posible que la aduana de EE. UU. solicite tu número de IRS, EIN o SSN antes de habilitar la entrega a tu dirección. Por lo general, tendrás una semana para proporcionar esta información antes de que se devuelva tu pedido al partner de Collectiva Concepcion para un reembolso.
Si tienes cualquier pregunta, por favor, haz clic aquí para contactarnos.
SEGUIMIENTO DEL PEDIDO
Luego de realizar la compra recibirás un email con todos sus detalles. Podremos entrar en contacto contigo de ser necesario confirmar algunos detalles del pago. Dependiendo de tu localización y del método de envío seleccionado, la entrega puede tomar de 2 a 7 días laborables. Te mantendremos informado sobre el estado de tu envío y la fecha estimada de entrega. También puedes seguir tu compra en “Mis pedidos”. Aunque deseamos cumplir con los tiempos de entrega, Collectiva Concepcion no se hace responsable por los retrasos causados por aduanas o por transacciones de los pagos.